Dijo que el presunto delincuente muerto sólo ha sido identificado como “Badolo”, mientras que el herido es Rafael Peña Veras, de 28. En poder del occiso y el herido se ocuparon dos pistolas con marcas y numeración ilegibles.
El reporte preliminar del caso refiere que “Badolo” murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por efectivos policiales que repelieron una agresión a tiros.
Agregó que Peña Veras se encuentra interno el referido centro de salud, donde recibe atenciones.
El enfrentamiento a tiros, siempre de acuerdo al reporte preliminar, se registró en la calle Principal del sector Villa Linda, Hato Nuevo, donde los agentes avistaron al “Badolo”, y a Peña Veras, quienes de inmediato la emprendieron a tiros.
Los agentes actuantes narraron que fue en esas circunstancias que repelieron la agresión a tiros y ocasionaron las heridas mortales a “Badolo” y las que presenta Peña Veras.
Ambos hombres eran buscados de manera activa según la Policía por existir varias denuncias de robos y atracos en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario